martes, 6 de enero de 2009

Y quien detiene a los Judios



¿Y quien detiene a los judíos?
Una nueva ONU ya!

Que vergüenza tan injustificable el papel que jugado por las organización de Naciones Unidas (ONU). El secretario general CONDENO enérgicamente la osadía Israelí de Bombardear, agrededir, e invadir la ya Bloqueada y asediada Franja de Gaza. Cabe destacar que muy a pesar de ser el representante de los países del mundo, representados en esta estructura "política" es una voz irrespetada, y por ende, es irrespetada la voz de toda la humanidad en ese edificio ubicado en Nueva York.

El apoyo de los Estados Unidos a este genocidio o este conflicto desproporcional, es una grosería ya por demás, a la sociedad internacional que mira sin saber que hacer, el ensangrentado suelo palestino con cuerpos de niños, mujeres, jóvenes y adultos que forman filas en los hospitales, hogares y zonas de refugio, sin servicios básicos, sin ni siquiera el derecho a moverse por que son considerados de inmediato “objetivo militar” y con ella la condena de muerte. Un verdadero Holocausto, una verdadera burla a la vida, una muestra de poder demencial en contra de los verdaderos pisatarios de ese territorio que desde 1947 (oficialmente) y por una sucia jugada política ocupan y violan el territorio palestino. Lamentablemente en ese momento histórico con el voto a favor de Venezuela.

Conozcamos un poco la vértebra de este organismo burocrático. La ONU esta estructurada de la siguiente forma:

Asamblea General
Órganos Subsidiarios

Comité de Información
Consejo de Derechos Humanos
Candidaturas
Consejo Económico y Social


Comisiones regionales
Comisión Económica para África [CEPA] *
Comisión Económica para América Latina y el Caribe [CEPAL]
Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico[CESPAP] *
Comisión Económica y Social para Asia Occidental [CESPAO] *
Comisión Económica para Europa [CEPE] *
Otros órganos subsidiarios
Corte Internacional de Justicia
Consejo de Seguridad
Comisión de Consolidación de la Paz de las Naciones Unidas
Comité Contra el Terrorismo
Comité de sanciones relativas a Al-Qaida y los talibanes
Comité 1540
Comité de Sanciones
Consejo de Administración Fiduciaria
Secretaría
Fuente: Naciones Unidas

Los judíos con la excusa de los eternos agredidos por la Alemania Nazi. De ser las victimas de la Humanidad y su poderío militar, el 4 en escala mundial, después de China, Rusia y su mentor y patrocinante los estados unidos. “Tremendo mierdero le dejaron al negrito” me dijo en una conversación sobre el tema un compañero de trabajo.

Los Judíos y su gobierno avanzan en territorio palestino, lanzando de todo tipo de armas y bombas incluso aquellas prohibidas por el convenio de ginebra y otros tratados y pactos internacionales, que de seguro no firmaron ni apoyaron. Existen denuncias del uso de bombas con uranio empobrecido, armas con elementos químicos, Bombas de fósforos y hemos visto el lanzamiento en territorio con civiles en sus hogares de Bombas racimo, expresamente prohibidas.

Quien detiene a los judíos, quien detiene a los gringos y su política paramilitar de apoyo a Israel. ¿Quien detiene en el consejo de seguridad y el inservible derecho a veto que menoscaba las acciones de seguridad a favor del pueblo que esta en la franja y Palestina?

¿Que se puede hacer?, necesariamente transformar y cambiar las naciones unidas, primero de territorio, fuera del país históricamente agresor e incumplidor de las resoluciones y luego un viraje a sus estatutos y funcionamiento.

Ya basta de que los miembros del Club de los poderosos y sus amigos bendecidos y cuidados por estos, que integran el consejo de seguridad de la ONU sean desmontados, ampliados, y sea democratizado. ¿Y Mientras tanto, quien detiene a los judíos? Y a este nuevo holocausto y el papa BENEDICTO XVI con su estupido discurso, “que cese la violencia” pero sin condenarla, ni aborrecerla.

Miguelangel Zambrano
miguelangeljr@cantv.net
Estudiante UBV Los Chaguaramos

No hay comentarios: